Compartir

Apple Inc ha presentado este martes los nuevos AirPods Max, sus primeros auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de sonido por 549 dólares, lo que es más caro que algunos de sus populares ‘smartphones’ y tabletas.

Con una batería interna que ofrece una autonomía de 20 horas, los innovadores auriculares se pueden comprar a través del sitio web de Apple o la ‘app’ Apple Store para ser entregados el próximo martes 15 de diciembre en EE.UU. y otros 25 países y regiones.

Los nuevos AirPods Max se comercializarán en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

El precio de los auriculares de Apple de generaciones anteriores, AirPods y AirPods Pro, se mantendrá sin cambios. Actualmente los modelos están disponibles por 159 y 249 dólares, respectivamente.

Cada auricular de los AirPods Max incorpora un chip H1 y un sistema microfónico que ayuda a reducir el ruido durante las llamadas telefónicas. Tres micrófonos están orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental y uno se encuentra instalado internamente para ajustar el audio en tiempo real.

“El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal”, indicó en un comunicado de Apple el vicepresidente sénior de Marketing Mundial del gigante tecnológico, Greg Joswiak.

Fuente: RT Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here