Compartir

Persiste una vaguada en los niveles bajos de la tropósfera asociada a un sistema frontal sobre la costa norte del territorio nacional, la misma interactúa con los efectos del viento del noreste, ambos favorecen el transporte de campos nubosos hacia nuestro territorio, para generar chubascos aislados con ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. En las demás localidades del país seguiremos con pocas nubes y escasas precipitaciones como consecuencia del limitado contenido de humedad sobre nuestra área y el sistema de alta presión.

Para mañana miércoles, la vaguada asociada a un sistema frontal se colocará sobre la porción oriental del país y estará generando desarrollos nubosos ocasionales los cuales darán lugar a la ocurrencia de lluvias débiles dispersas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noreste,  sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here