Compartir

Las condiciones en la República Dominicana para hoy día de los Reyes Magos, estará caracterizada por un ambiente de buen tiempo, un cielo mayormente despejado y muchas horas de sol, debido al limitado contenido de humedad y estabilidad que aporta un sistema anticiclónico, en tal sentido, permanecerá observándose en el transcurso del día un cielo poco nuboso y escasas lluvias a nivel nacional, las que ocurran serán de carácter débil y aisladas hacia los Haitises y los sistemas montañosos.

Para el martes y miércoles, debido a una vaguada frontal se estará incrementando ligeramente la humedad que unida a los efectos locales darán lugar a nublados parciales y lluvias locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central. Las demás regiones permanecerán con escasas lluvias y un cielo mayormente soleado.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here