Compartir

El presidente Luis Abinader afirmó este martes que todo aquel que trabaje de manera seria y organizada progresará en el presente gobierno, pues su gestión apoyará a todas las empresas que sean un ejemplo de superación y dedicación.

“Este es un Gobierno que va a apoyar al hombre y a la mujer trabajadora, a las empresas que crean empleos, que son un ejemplo de trabajo y dedicación”, manifestó Abinader en la inauguración de la sucursal número 20 de la cadena de Hipermercados Olé, que aportará más de 200 empleos en el sector Los Girasoles, de Santo Domingo Oeste y otros barrios de la zona.

Destacó que se hace todo lo necesario para mejorar las condiciones de las empresas dominicanas que trabajan con transparencia y honestidad, en aras de que sigan avanzando.

“Ustedes pueden seguir confiando en este Gobierno, como nosotros confiamos en ustedes, ya que uno de nuestros principales objetivos es que se abran nuevas empresas para crear nuevos puestos de trabajo”, expresó el mandatario.

Abinader explicó que las presentes autoridades trabajan de forma ardua para acelerar los permisos para la creación e instalación de nuevas empresas en República Dominicana, para que de esa manera siga el progreso.

De su lado, el presidente y fundador del grupo Olé, José Manuel Rodríguez, manifestó que como empresario siente gran confianza en las nuevas autoridades y agradeció el apoyo que el presidente Abinader mantiene a los emprendedores y al sector empresarial.

Durante el acto el mandatario recibió, de parte del grupo Olé, una placa donde se le reconoce por mantener la fortaleza y estabilidad del país, así como por su amplia visión de futuro a favor de República Dominicana.

En el acto, Abinader estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Limber Cruz; Sonia Carrasco, de Hipermercados Olé, familiares, colaboradores y relacionados del grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here