Compartir

El novato sensación de los Azulejos de Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., regresó al lineup como cuarto bate y tercera base el jueves, un día después de abandonar el partido que su equipo ganó por pizarra de 11-10 sobre los Orioles de Baltimore en Camden Yards con una lesión en las costillas del lado izquierdo.

Guerrero, de 20 años de edad, tuvo que ser atendido después del juego del miércoles y se le aplicó un vendaje en el área de las costillas. Tras embasarse en la novena entrada debido a un mal tiro, Guerrero se deslizó se manera incómoda en la intermedia mientras trataba de llegar antes del tiro del inicialista Trey Mancini.

Tras la jugada, Guerrero se levantó e hizo una señal al dugout en busca del preparador físico. El dominicano pudo salir del terreno bajo su propio pie y se dirigió directo al clubhouse de los visitantes, donde fue examinado y se le diagnosticó la lesión en la costilla izquierda.

Guerrero ha tenido un mes de septiembre discreto, con una línea de bateo de .212/.263/.269, muy baja.

Sin embargo, al parecer la lesión ya quedó atrás, ya que este jueves, el hijo de Vladimir Guerrero se fue de 4-2 con dos carreras producidas y dos compañeros dejados en las bases, subiendo su promedio a .274. Toronto ganó por score de 8-4 a los Oropéndolas.

Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here