Compartir

El presidente Danilo Medina aseguró la tarde del lunes que se comunicó con David Ortiz, y se ha mantenido en contacto su padre, Leo Ortiz, y su encargado de prensa, Leo López.

En dos tuits publicados en su cuenta de Twitter (@DaniloMedina), el presidente dice además que espera la pronta recuperación del expelotero de Grandes Ligas y del comunicador Jhoel López, quien resultó herido con la misma bala que afectó a Ortiz y está fuera de peligro.

El Big Papi estaba en Dial Bar and Lounge cuando fue herido de bala.

La bala entró por la espalda y salió por su parte abdominal. Lo trasladaron a centro médico Abel González donde fue operado y posteriormente trasladado a Boston, EEUU, la tarde del lunes.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana”, escribió el presidente en un primer tuit.

“Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López dando seguimiento a su condición. Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez”, colgó en otra publicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here