Compartir

Andy Green fue despedido como manager de los Padres de San diego el sábado por la mañana, unas 12 horas después de una de las peores derrotas en la campaña y que ejemplificó el desmoronamiento del equipo en la segunda mitad.

El gerente general A.J. Preller dijo que Green, en su cuarta temporada, fue despedido porque el equipo retrocedió en la segunda mitad de la temporada.

Entonces, comenzaron a sonar algunos nombres de quienes podrían tomar el trabajo. El ex jugador dominicano Moisés Alou surge como firme candidato para ser el nuevo manager del equipo californiano, según información difundida por el periodista Jon Morosi de MLB Network.

La única forma de que Padres busquen a otro candidato, es que Alou rechace el trabajo, según señala Morosi en la misma publicación.

Moisés, quien es asesor del gerente general de los Padres, A.J. Preller, nunca ha fungido como manager a ningún nivel, pero ha tenido una carrera colmada de éxitos como jugador y como gerente general en la liga invernal dominicana, y en las últimas dos ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.

Su más resonante triunfo en esas funciones lo obtuvo en el 2013 cuando condujo a la República Dominicana ganar invicto el Clásico Mundial de Béisbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here