Compartir

Las Estrellas Orientales se acercan a la serie final tras ocasionarle una derrota a los Leones del Escogido tres vueltas por una, en un choque celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Restando solamente dos partidos, el conjunto oriental  se apoyó en el magnífico trabajo de Néstor Cortés, quien lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, en las que sólo permitió tres imparables y una carrera, además que ponchó dos y otorgó dos boletos, para acreditarse la victoria.

Por su parte, Jumbo Díaz salvó el encuentro, para llegar a cinco y ser líder de ese departamento en el todos contra todos.

Además, Héctor Giménez bateó un doblete productor de dos carreras; Héctor Sánchez pegó dos imparables; mientras que Gustavo Núñez, Yasmany Tomás, Miguel Sanó, Fernando Tatis y Alfredo Reyes pegaron un hit cada uno.

Finalmente, Las Estrellas que lideran la tabla de posiciones con 10-6, si consiguen la victoria de hoy ante los Tigres del Licey (5-11), ya aseguran su pase a la Serie Final, restando sólo una jornada por jugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here