Compartir

Un ladrón que entró a robar en una casa de la localidad de Los Hornos (Buenos Aires, Argentina) fue sorprendido por la propietaria de la vivienda, quien lo redujo y entregó a las autoridades gracias a su entrenamiento en deportes de combate.

Las cámaras de vigilancia captaron el suceso que ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el delincuente ingresó al inmueble aprovechando no había nadie, haciéndose con un botín de dinero en efectivo, joyas, además de una alcancía con monedas y una computadora portátil.

Sin embargo al momento de abandonar la vivienda fue encontrado por la dueña, una mujer de 41 años, que empleó técnicas del kick boxing para evitar que escapase. La propietaria y dos de sus hijas —también expertas en artes marciales— dieron al hombre una dura golpiza en plena vía pública. El ladrón intentó escapar y finalmente cayó rendido sobre el jardín de una casa vecina.

Según los medios locales la Policía fue alertada del incidente y llegó al lugar. El malhechor, de 34 años, recibió asistencia médica y luego quedó detenido en una comisaría local por tentativa de robo.

Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here